Comenzamos la semana y la recibimos con calor en línea con los sucedido durante el fin de semana en la cordillera de Chubut. Vamos a tener otro día de sol con una temperatura que rondarán los 29°. 

En esta jornada el cielo estará soleado sin precipitaciones y con alguna presencia de viento que se sentirá algo más durante la tarde y la noche. 

Para este lunes 7 de febrero, el Servicio Meteorológico Nacional indica que la máxima alcanzaría los 29 grados centígrados. Por la madrugada la temperatura mínima será de 11 grados centígrados.

Durante la mañana se espera que la temperatura ronde los 17 grados, con cielo despejado y sin probabilidad de precipitaciones. El viento soplará del Sur a una velocidad entre 23 y 31 kilómetros por hora.

En horas de la tarde la temperatura alcanzará los 29 grados centígrados con el cielo mayormente soleado. El viento soplará a una velocidad entre 32 y 41 kilómetros por hora con ráfagas que alcanzarán los 50 kms/hora. En esta franja del día no hay probabilidades de precipitaciones.

Por la noche la temperatura descenderá pero se mantiene muy agradable con 24 grados centígrados con el cielo más nublado. El viento se mantendrá soplando entre 32 y 41 kms/hora y con ráfagas entre 42 y 50 kms/ hora.

Para el martes se pronostica un descenso de temperatura, con 23° de máxima.