El sábado 9 de marzo, una mujer que trabajaba como empleada de limpieza murió al quedar su cabeza atrapada en el ascensor montacargas en el edificio de la casa fúnebre CEMAD de Puerto Madryn.

La fiscalía inició la investigación y ordenó una serie de pericias. Recientemente las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron que se trató de un accidente y no hubo participación de terceras personas en el accidente.

Es así que, acompañada por integrantes del Servicio de Asistencia a la Víctima, la fiscal Silvana Salazar les confirmó a familiares de la mujer que se trató de un accidente y no hubo otras personas involucradas. 

El Cuerpo Médico Forense ya indicaba que no había participación de terceras personas en la muerte, pero ahora los análisis de las cámaras de seguridad internas del edificio permitieron confirmar la situación.

El fatal accidente ocurrió la noche del sábado 09 de marzo, cuando una mujer que trabajaba como empleada de limpieza falleció al quedar atrapada en el ascensor montacargas en el edificio de la casa fúnebre.

La autopsia, así como las pericias iniciales, descartaron que se haya tratado de un hecho “criminal” sino que fue una cuestión fortuita. 

Fuente: Ministerio Público Fiscal de Chubut