Llega Silent Party en La Zeta, una propuesta innovadora. Tendrá lugar el sábado 17 de febrero a partir de las 17 horas en el parador de la laguna.

El simbolismo del número 17 se relaciona con el renacer del Ave Fénix de las cenizas y con la esperanza hacia un nuevo horizonte. La premisa del evento indica que en medio de tanto dolor en la tierra, el objetivo es transmutar la energía para llenarla de buenos deseos en lo que venga.

A través de esta propuesta invitan a la comunidad amante de la música a compartir un atardecer al pie de la laguna.

El evento tendrá como protagonistas a 3 artistas provenientes de Bariloche y Bs As. Ellos son Ivana Guariniello - Dj, Gabriel Pietronave - Artista compositor, y Raúl Suárez - Dj.

Silent Party en La Zeta: Disfrutá de la música en un entorno natural y con auriculares inalámbricos

Con la premisa de minimizar la contaminación acústica y la perturbación de la vida silvestre local, el evento contará con una propuesta innovadora. Cada invitado llegará al lugar y recibirá auriculares inalámbricos a través de los cuales recibe la música en estéreo y alta calidad. Es una modalidad de ejecución de música en vivo que se utiliza desde hace tiempo en casi todo el mundo.

En este tipo de eventos, el sonido de los instrumentos llega a cada invitado a través de señales que viajan por el aire hasta sus auriculares, de manera que la calidad de escucha es óptima en todas las ubicaciones, lo que produce una sensación de cercanía e inmersión en la música.

El objetivo es impulsar y fomentar a los artistas de la industria y la producción de la música electrónica, género que muestra un crecimiento notable dentro de la ciudad de Esquel.

De esta manera, se busca potenciar las prácticas, ampliando horizontes en lo artístico y en lo profesional.

Silent Party en La Zeta: Disfrutá de la música en un entorno natural y con auriculares inalámbricos