Los primeros días del mes de julio Camuzzi retiró el medidor de gas de la Escuela N°112 y desde entonces estuvieron dictando clases en el SUM de la institución, que fue el único sector que quedó con gas. 

Este jueves la directora, Gladys Ramírez informó que ayer Camuzzi realizó la inspección de uno de los medidores del edificio y ya quedó habilitado el sector que comprende las aulas. 

Ante esa situación, confirmó que el lunes de la próxima semana volverán a tener clases en las aulas. En la jornada de hoy se encuentran trabajando en la limpieza de las instalaciones y mañana harán la mudanza de las cosas que actualmente se encuentran en el SUM. 

Explicó que podrán utilizar seis aulas por lo que funcionarán seis cursos a la mañana y seis a la tarde. En tanto que las demás actividades continuarán funcionando en el SUM hasta que se finalice la otra parte de la obra. 

En ese sentido, señaló que falta habilitar un medidor que es de la parte más grande del edificio y se debe a que se modificará la cocina y cambiarán la caldera de lugar. Desconocen el tiempo que llevará la obra.