Este lunes por la noche un micro de la empresa Etap quedó varado en la ruta tras sufrir un desperfecto mecánico y los pasajeros esperaron más de tres horas, sin calefacción y con bajas temperaturas, ya que se registraban nevadas en la zona. 

Martín Guzmán, responsable de Etap en Esquel, contó a EQSnotas.com que el servicio que salió a las 21 hs. desde la ciudad hacia Comodoro Rivadavia, tuvo un desperfecto mecánico a unos 40 km de Tecka y no pudo continuar. La falla hizo que el micro no pueda permanecer encendido, por lo que quedaron sin calefacción. 

Ante esa situación, el chofer hizo dedo y logró llegar hasta Tecka donde dio aviso a la empresa que alquiló un colectivo a Jacobsen para continuar con el recorrido. Es así que pasadas la 01:00 el micro partió hacia el lugar, recogió a los pasajeros y los llevó a su destino. 

Tras lo ocurrido, el responsable de la oficina de Esquel pidió disculpa a los pasajeros que se vieron afectados por esa situación y aseguró que “se trató de solucionar lo más rápido posible”. 

Asimismo, mencionó la falta de conectividad en la ruta 40 y el estado que se encuentra la calzada, lo que hace que los micros se deterioren rápidamente.