En el marco de controles que realiza personal de Gendarmería y de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte en el ingreso a la Provincia, en el mediodía del miércoles intervinieron ante el intento de ingreso de unas personas sin los permisos correspondientes

El hecho ocurrió a partir del control a un camión procedente de San Carlos de Bariloche. Mientras se examinaba la documentación, personal policial observó que había una mujer en el interior del camión detrás de los asientos.

Ante esta circunstancia, se dio aviso a personal de Gendarmeria, quienes examinaron el camión constatando que transportaban a otra persona mas, en este caso un hombre, en el sector de las cuchetas.

Los efectivos hicieron descender a estas personas del vehículo y, al pedirle la documentación y los permisos correspondientes, se constata que no la poseían y que además la mujer era menor de edad, por lo que inmediatamente se dio intervención al Ministerio Publico Fiscal.

El fiscal de turno dispuso que se labren las actuaciones por infracción a los art. 205 y 277 del Código Penal Aargentino. Asimismo, por disposición del fiscal,  la menor fue entregada a un tío que vive en ciudad de El Bolsón.

En cuanto al transportista, personal de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte le labró las infracciones administrativas correspondientes.