Manifestantes de la salud se concentraron en el ingreso al municipio y el intendente salió a dialogar con ellos en la previa de su viaje a Rawson, donde asistirá a la convocatoria del gobierno mañana martes.

Luego de una asamblea, los trabajadores marcharon hasta el municipio a exigirle al intendente que lleve no solo los reclamos, sino también soluciones para el sector.

Así esperaban la salida del intendente:

Mientras el intendente les informó que no tenía muchas expectativas de esta reunión y aclaró que su "forma de hacer política no es echar leña al fuego. No soy totalmente optimista y no sé con qué nos vamos a encontrar" los invitó a reunirse a su vuelta, el día miércoles.

Por su parte, del sector de paliativos Lía Pérez Renzi le dijo que "localmente, nosotros somos la clase trabajadora y el poder político está encarnado en usted, de manera que usted es responsable y el miércoles vendremos a verlo".

#EnVideoEQS el diálogo

Eva Chamorro, otra de las voceras de los trabajadores, le informó que es la peor crisis de salud que vivió y que actualmente no cuentan con ibuprofeno pediátrico en el hospital. "No queremos un acuerdo tácito de paz social donde acá no pasa nada, seguimos sosteniendo la lucha" expresó

Además, Pérez Renzi le pidió que acompañe el pedido de juicio político al gobernador.