Policiales accidente | palma de luz | Trevelin

Grave accidente: chocó contra una palma de luz y quedó atrapado en el auto

Un violento choque se produjo este martes en la madrugada en Trevelin. El vehículo perdió el control y finalizó su recorrido contra una palma de luz. #Mira

La Comisaría de Trevelin reportó un grave accidente en el ingreso a la localidad este martes en la madrugada con un individuo lesionado. Según se indica quedó atrapado dentro del vehículo y tuvo que trabajar Bomberos para sacarlo del habitáculo.

A la 1:25 hs el Centro de Monitoreo local informó sobre un accidente en Ruta Nacional 259 cercano a la estación de servicio Axion, por lo que se constituyó el móvil policial y constató que un vehículo marca Renault 18 había chocado contra una palma de luz en la intersección de Avenida Patagonia y calle Dennis Jones.

trevelin choque palma 2.jpeg

El conductor, un individuo de 39 años de edad, al momento del arribo de la asistencia se encontraba consciente, pero quedó atrapado en el interior del vehículo. La Policía solicitó colaboración de personal de bomberos y del hospital de Trevelin. Allí se realizó la primera asistencia pero luego fue derivado al Hospital de Esquel.

Desde allí se informó que el conductor tiene fractura de clavícula izquierda, fractura de cadera lado izquierdo, herida contuso-cortante de 7cm en rodilla izquierda, escoriación en pie derecho e influencia de alcohol evidente.

trevelin choque palma3.jpeg

De acuerdo con lo manifestado por el individuo perdió el control de vehículo pero no consignó mas datos, el reporte policial indica que en el primer momento no pudieron precisar si estaba en estado de ebriedad. Lo que sí fue constatado es que no estaba circulando con el cinturón de seguridad.

Por los rastros registrados en la cinta asfáltica se estima qué el vehículo circulaba por ruta 259 de Sur a Norte.

Se solicitó la presencia del personal de criminalística en el lugar.