Policiales accidente | lesionados | Cushamen

Accidente de tránsito dejó a dos personas lesionadas

Los dos ocupantes del vehículo fueron trasladados al Hospital Rural de Cushamen debido a que manifestaron tener traumatismos varios.

El accidente de tránsito se registró este domingo por la tarde, alrededor de las 18:50, en la Ruta Provincial 35, camino al paraje Fofo Cahuel. Los dos ocupantes del vehículo, oriundos de Comodoro Rivadavia, resultaron lesionados por lo que fueron trasladados al Hospital Rural de Cushamen.

Accidente camino a Fofo Cahuel.jpg

De acuerdo a lo consignado en el parte policial, siendo las18.50hs., tras un llamado telefónico personal de la Comisaria Cushamen tomó conocimiento de un accidente de transito sobre la Ruta Provincial 35, destino al paraje Fofo Cahuel. Al dirigirse al lugar, a unos 4 kilómetros de esa localidad, observan un rodado marca Fiat Palio, fuera de la banquina con dos ocupantes en el exterior.

Al entrevistarse con las dos personas que se trasladaban en el vehículo, una mujer y un hombre oriundos de Comodoro Rivadavia, manifestaron tener traumatismos varios, por lo que fueron trasladados al Hospital Rural de Cushamen por personal de salud, con el fin de ser examinados.