Policiales accidente | piloto | avioneta

Accidente aéreo: La explicación del piloto sobre la maniobra al caer al agua

EQSnotas.com estuvo en el lugar del accidente: te mostramos dónde se precipitó la avioneta y la explicación del piloto sobre lo sucedido.

Un accidente aéreo conmocionó a Lago Rosario en la tarde del sábado, cuando una avioneta se precipitó sobre el agua. "No chocamos contra el agua, lo hice que aterrice. Cuando se frena se hunde", explicó tras el siniestro el conocido piloto cordillerano protagonista del hecho, 'Queque' Parodi.

Agregó que primero dejó salir a su acompañante, un mecánico oriundo de la ciudad de Bariloche, según el testimonio que dio el jefe de la Comisaría de Trevelin, Cristian Salvo. Ninguno de los accidentados sufrió lesiones, salieron por sus propios medios y solo pasaron frío por la temperatura del agua.

Queque Parodi .Accidente aéreo en Lago Rosario

Un equipo de EQSnotas.com estuvo en el lugar del accidente y recorrió junto a Mervin Evans, un entendido en el tema, el sector donde la avioneta se precipitó.

Evans explicó cómo es el procedimiento conveniente para que la aeronave quede amarrada. Además, consideró que a la estructura del vehículo se veía en buenas condiciones, pero debía quedar sujetada porque al ser liviana el viento podría producir alguna complicación.

Recorremos el lugar del accidente aéreo junto a Mervin Evans