Cultura Academia de Videojuegos | jóvenes | Esquel

Invitan a jóvenes a participar del Programa Academia de Videojuegos

La Academia de Videojuegos en un programa de formación y entretenimiento donde los jóvenes podrán tener una aproximación a la industria de los videojuegos. 

Desde la Secretaría de Cultura de Esquel invitan a los jóvenes de la ciudad a participar la primera edición de Academia de Videojuegos, el programa de competencia y formación gratuito organizado por la Dirección General Políticas de Juventud de la Ciudad de Buenos Aires.

Pueden participar de la iniciativa jóvenes de todo el país de entre 14 y 30 años que tengan interés por los videojuegos, el streaming y el desarrollo. La propuesta es una experiencia organizada en función de tres grandes pilares: entretenimiento, formación y buenos hábitos.

Academia videojuegos 1.jpeg

El evento se va a llevar adelante de manera virtual desde la última semana de julio al 19 de agosto. El ciclo formativo está conformado por 8 clases de una hora que se dictarán en vivo a través del canal Twitch - YouTube. Durante los mismos se abordarán diferentes contenidos entre los que se destacan: introducción a la industria de los videojuegos, salida laboral en los eSports, comunicación y streaming, game design, arte y diseño, programación y comercialización.

Los interesados en participar tienen tiempo hasta el 22 de julio para inscribirse mediante el siguiente formulario: https://forms.gle/b49pNxqCBJqmZ6YT8

Academia videojuegos 2.jpeg