En la tarde de este jueves, personal policial de la ciudad de Esquel detuvo a un hombre que sustrajo, sin pagar, bebidas alcohólicas de un reconocido local comercial.

Según indica el reporte policial, personal de la Comisaría Primera fue alertado del hecho que ocurrió alrededor de las 18 horas de este jueves 

La información de la policía consigna que se detuvo a un hombre en inmediaciones de un supermercado ubicado en intersección de calles Almafuerte y Pellegrini.

El relato de la policía señala que el detenido, de 38 años de edad sustrajo dos botellas de Fernet del mencionado local comercial y luego intentó ocultarse en una verdulería ubicada en Av. Fontana y Almafuerte.

Alertados por el hecho, personal del Minicomando de la Unidad Regional Esquel y de la Comisaría Primera, identificó al autor del hecho y procedió a su aprehensión.

El fiscal de turno, dispuso que el autor del hecho, quien es conocido en el ámbito policial por tener otros antecedentes, quede detenido hasta la audiencia de Control de Detención.