En los primeros minutos de la madrugada de este sábado, personal policial de Lago Puelo, intervino en una remisería de dicha localidad, lugar en el que se encontraba un hombre molestando a su ex pareja, a pesar de tener una prohibición de acercamiento.

Según indica el reporte policial, alrededor de las 00:10 horas de este sábado, los efectivos fueron alertados por una situación que sucedió en una reconocida remisería de dicha localidad.

El dueño de la remisería llamó a la policía indicando que una mujer pedía socorro debido a que su ex pareja se encontraba molestándola en ese lugar. 

El informe policial señala que, arribados al lugar los efectivos proceden a identificar a ambas personas, constatando que el hombre posee medida vigente de Prohibición de Contacto y Acercamiento hacia la mujer.

Según indica el reporte policial, dicha orden rige por el término de 30 días desde el pasado 23 de abril. Ante esto, el personal policial procedió a la demora del hombre, que fue trasladado hacia el hospital local y luego a la comisaría.

Asimismo se informó que la víctima se negó a radicar denuncia penal, dando conocimiento del hecho a la Comisaría de la Mujer de localidad de El Hoyo. 

Se dio intervención al Ministerio Publico Fiscal que dispuso que el hombre permanezca demorado hasta la fecha de audiencia de control de detención.