En horas de la medianoche de este viernes, personal policial de la Comisaría Segunda de Esquel intervino en un domicilio del Barrio Badén II, donde un joven se encontraba en estado de ebriedad, portando un arma blanca, lo que generó alarma entre sus familiares.

Según indica el reporte policial, en horas de la medianoche los efectivos fueron alertados por un llamado al Centro de Monitoreo que indicaba que en el mencionado domicilio había una persona (21 años) en estado de ebriedad.

De acuerdo a lo informado por la policía, quien advirtió del hecho fue la tía del joven, quien señaló que su sobrino llegó al domicilio ebrio y portando arma blanca, generando disturbios fuera de la vivienda.

El reporte policial consigna que, al arribo de los efectivos al lugar, constataron que el denunciado estaba en notorio estado de ebriedad

Asimismo se informó que los policías procedieron al palpado preventivo y constataron la portación de un (01) arma blanca, tal como lo había indicado su tía. 

Ante esta situación el joven fue demorado y se procedió al secuestro del arma blanca. El denunciado quedó en la Comisaría hasta recuperar la lucidez.