En la tarde del martes, personal de la DPI Esquel llevó adelante una orden de allanamiento en una vivienda de la ciudad, donde lograron recuperar una bicicleta que había sido denunciada como robada. 

Según indica el reporte policial, cerca de las 08 horas, la Comisaría Segunda recepcionó una denuncia por el hurto de una bicicleta marca Andes, rodado 29, con cuadro color rojo. 

De acuerdo a lo indicado por el denunciante, entre las 19:30 del día lunes 6 y las 06:30 horas del martes 7, autores ignorados ingresaron al patio de su casa en el barrio SOEME y sustrajeron el rodado. También señaló que los comercios cercanos cuentan con cámaras de seguridad. 

A raíz de la denuncia, este martes a las 18:30 concretaron un allanamiento en una vivienda del Plan Mi Casita sobre calle Intendente Harris, donde se procedió al secuestro de la bicicleta denunciada como sustraída.

En el reporte de la policía, se indicó que de las averiguaciones practicadas se determinó la presunta autoría de un sujeto residente de esa misma zona de la ciudad, por lo que se avanzó con una orden judicial con resultados positivos en cuanto al secuestro de la bicicleta y otros elementos de prueba.

Las medidas fueron avaladas por la Dra. Morena Brogi y resueltas el Dr. Ricardo Rolón, juez penal de turno.