En la tarde de este jueves, personal policial de la Comisaría Segunda de Esquel demoró a un hombre que se encontraba en estado de ebriedad en un automóvil y quiso agredir a los efectivos que fueron a realizar un control.

Según informa el reporte de la policía, el personal de la Comisaría Segunda fue alertado alrededor de las 18:20 horas de este jueves por un vehículo en el que se encontraban tres personas en presunto estado ebriedad.

Los efectivos, junto a personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial y del Mini Comando procedieron a controlar el mencionado vehículo que se encontraba sobre calle Lezana y Costanera.

El reporte policial señala que en el lugar identificaron a tres sujetos que se encontraban en el interior del vehículo.

La policía informó que, al momento identificación, el conductor del automóvil se exaltó y tomó una actitud agresiva, incitando a pelear al personal policial.

Asimismo, el reporte indica que esta persona se encontraba en evidente estado de ebriedad, motivo por el cual fue demorado y trasladado a la Comisaría Segunda para el resguardo de su integridad física y la de terceros. También se procedió al secuestro del vehículo VW GOL TREND. 

También se informó que la Dra. Bottini, del Ministerio Público Fiscal dispuso que quede demorado en carácter de contraventor hasta recuperar la lucidez y el plazo máximo legal. 

Finalmente, la policía informó que la persona demorada (conductor del automóvil) se negó a realizar el test de alcoholemia. Sin embargo, una certificación médica determinó la intoxicación alcohólica.