En horas de la tarde de este jueves ocurrió un violento episodio en un domicilio del Barrio Bella Vista de Esquel. Un hombre en estado de ebriedad quiso ingresar a la vivienda de su padre y lo amenazó.

Según indica el reporte policial, personal de la comisaría Segunda de Esquel intervino alrededor de las 16:45 horas de este jueves tras ser alertados de un violento hecho en el marco de un conflicto familiar.

La información de la policía señala que el hecho sucedió en una casa de calle Miguens al 1400, donde vive un hombre de 63 años. Hasta allí llegó su hijo quien se encontraba en estado de ebriedad y con actitud agresiva.

La policía informó que el agresor, de 34 años de edad, estaba en evidente estado de ebriedad e intentaba forzar la ventana frontal para ingresar a la vivienda de su padre. 

Al llegar el personal policial observa que la víctima, desde el interior de la casa, solicita que retiren a su hijo del lugar. Los efectivos solicitaron al agresor que se retire de la propiedad.

El reporte policial consigna que en ese momento, el sujeto se niega a retirarse y esboza insultos y amenazas hacia su padre, propietario del inmueble.

Ante esto, personal policial procede a detener al agresor, el cual fue trasladado a la Comisaría Segunda, registrando ingreso a las 17.00 Hs.

La víctima radicó la denuncia penal correspondiente y el funcionario fiscal de turno, dispuso que el detenido permanezca en la Comisaría hasta la audiencia de control de detención.