Este martes los operadores del Centro de Día para personas con discapacidad denunciaron una serie de falencias edilicias que afectan el normal funcionamiento del lugar. A esto se agregan las dificultades con los alimentos y el transporte de concurrentes y del personal.

Andrés Saposnik en representación de los padres indicó que "lo que no comprendemos en donde está fallando la cadena porque desde el punto de vista técnico, el Municipio cuenta con el presupuesto para el Centro de Día y no debería faltar dinero".

Visiblemente enojado dijo que desde el punto de vista de los padres no se entiende por qué hay faltante de elementos y falta de mantenimiento en el lugar.

Cuestionó además que siempre hay pedidos de planes de trabajo y que no se aplican "Las autoridades le están errando hace rato, pongan gente idónea" expresó.

"Parece que el Centro de Día fuera la piedra que molesta en el zapato y se lo quieren sacar de encima porque ninguno de la cadena de mando hace nada", afirmó y dijo que el intendente "está rodeado de un montón de gente que no sabe y no quiere hacer. No tiene ni la más mínima conciencia que es el tema de la discapacidad".