El Presidente de la Administración de Vialidad Provincial (AVP), presentó a mediados de febrero una denuncia penal ante el Ministerio Público Fiscal para que se investiguen presuntas irregularidades en la utilización de áridos de la Cantera Fontana de la ciudad de Esquel, perteneciente al organismo vial.

La presentación fue realizada por el presidente de la cartera, Hernán Tórtola, luego de detectarse la extracción de áridos en una cantera estatal por parte de privados y sin la debida autorización

Luego de un par de meses de presentada la denuncia y tras haber apartado de sus cargos a dos empleados del organismo, el presidente de la AVP, indicó que siguen a la espera de novedades.

“No quiero hablar de responsables, todavía no hay imputación de nada”, expresó Hernán Tórtola quien además recordó que los empleados fueron separados de sus cargos para que la justicia actúe.

“Nosotros denunciamos un hecho, separamos responsables para que se pueda investigar y nada más, no soy quién para acusar a ninguna persona”, afirmó